Los 4 puntos fuertes de Adagreed.com

sin-titulo-33

Tal cual dice el Slogan de Adagreed: La publicidad con otros ojos; una frase más que acertada para un servicio de pago-por-ver muy innovador en cuanto a su propuesta.

En cuatro simples, pero muy bien implementados pasos con este servicio de avisos publicitarios todo se reduce a lo siguiente:

  • Paso 1: Te registras en el servicio comentando algunas cosas sobre tu persona, nada de datos personales muy a fondo, solo cosas relacionados a nuestra personalidad, gustos y otros, Todo esto con el fin de saber que publicidad enviarnos.
  • Paso 2: En este paso comienzan a llegarnos los anuncios publicitarios de nuestro interés, en Internet, a través de medios como redes sociales, blogs, sitos informativos, en nuestro teléfono móvil, etc.
  • Paso 3: Aquí comenzamos a valorar cada uno de los anuncios, poniéndoles notas a cada uno de ellos, y descartando los que no nos interesen, por cada valoración recibiremos adlooks.
  • Paso 4: En este última etapa canjeamos los adlooks por cosas que nos interesen, Adagreed dispone de un completo catalogo con una enorme variedad de marcas para canjear todos los adlooks que tengamos acumulados.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   ccAlcores dijo

    El problema es que en sitios como:

    C.C. Los Alcores, Alcalá de Guadaira (Sevilla)

    no desconecten la maquina para canjear las entradas de cine en las “horas punta” de taquilla (imagino que prefieren el dinero en efectivo), diciendo simplemente que hay fallos técnicos.

    Curioso problema, porque en las sesiones de antes y después a esas horas puntas, las entradas las canjean sin problemas.

    Así que hay que fastidiarse e ir a sesiones donde el cine este vacío para que canjeen la entrada de cine.

Escribe un comentario