Los 5 mejores consejos sobre SEO

seo

seo

A continuación queremos dejarte unos sencillos y concisos consejos acerca de SEO y posicionamiento. Te los queremos trasmitir desde la experiencia que nos precede en dinero20. Estos son los siguientes:

• No hay mayor afirmación en esto del posicionamiento que “el SEO no es malo, pero solo el contenido de calidad te podrá llevar lejos”.
• Escribe siempre para tus usuarios y no para el buscador. Trata de adaptarte y cumplir las normas del buscador pero no engañes nunca a tus usuarios pues son la verdadera clave para un buen posicionamiento.
• Aunque tengas unas buenas estadísticas en el análisis de la herramienta web que utilices sólo tus usuarios podrán determinar tu verdadera posición.
• Si quieres ganarte el primer lugar debes ofrecer contenido de primera categoría. No se puede estar en un lugar que no te corresponda. Es más importante lo que opinen y la credibilidad que le den tus usuarios a tu sitio web que todas las artimañas que puedan forzar una posición antinatural.
• Un posicionamiento antinatural sería algo absolutamente temporal. Podrías dar publicidad a tu sitio web o contratar empresas de SEO, así como crear enlaces en cientos de lugares, pero únicamente con tu trabajo constante tu web podrá volver a la posición que le corresponde naturalmente.
Con estos conceptos claros y sabiendo que no hay truco ni magia que valga, si quieres ayudarte del SEO y del posicionamiento para tu página web o para tu Blog ejecuta estos cinco consejos con los que conseguir impulsarlo.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *