Los 5 mejores programas de afiliados para ganar dinero

Los 5 mejores programas de afiliados para ganar dinero

Para quienes cuentan con una página web o blog personal, una de las mejores formas de obtener una ganancia económica en Internet es a través de los programas de afiliados. Aunque existen una gran cantidad de ellos, hemos seleccionado los que consideramos son los 5 mejores programas de afiliados para ganar dinero.

Programa de afiliados de Amazon. A través de este programa, bloggers y webmasters pueden promover los productos de la tienda Amazon y a continuación ganar una comisión bastante atractiva por la venta de los mismos a través de los enlaces de afiliados.

Programa de afiliados iTunes Store. Este programa de afiliados ofrece una comisión del 5% en cada venta. Los bloggers pueden promover en sus sitios las diferentes aplicaciones para iPhone, iPad e iPod, además de que también pueden promover videos, música, libros e igualmente ganar una comisión por su venta.

Programa de afiliados de Hostgator. Este es probablemente uno de los web hostings más populares que existen actualmente. Cuenta con un programa de afiliados que permite obtener ganancias hasta por 125 dólares por cada referido, además de que se pueden colocar enlaces de referidos en redes sociales, foros y por supuesto en las páginas web y blogs.

Programa de afiliados de iPage. Este es un servicio de alojamiento web que también cuenta con un programa de afiliados que incluso llega a pagar hasta 105 dólares por cliente activo. El servicio ofrece múltiples herramientas para la promoción de sus productos, incluyendo los ya conocidos banners.

Programa de afiliados Freelancer Job. Este es un programa de afiliados orientado a los sitios web o blogs que se basan en los trabajos. También ofrece altas comisiones por la promoción de las ofertas y una vez que os referidos completan el proyecto.

 

Te puede interesar

Categorías

Afiliación

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario