Los beneficios de estudiar un MBA en la EEN de España

El motivo fundamental que impulsa a los alumnos a cursar un MBA en España es la intención de ampliar su horizonte profesional hacia el campo de la dirección empresarial.

Un MBA dota a los alumnos de una formación orientada esencialmente a la práctica. Promueve el desarrollo de aptitudes tales como liderazgo, habilidades directivas, comunicación estratégica, pensamiento sistémico y decisión. Durante su formación el alumno se enfrentará a escenarios supuestos ante los cuales deberá tomar partida, tomando decisiones, y calculando el impacto de los mismos, sobre las bases de una amplia base teórica y utilizando eficientemente las herramientas de gestión disponibles.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España que propone una de las opciones de inversión más importantes que puede hacer un futuro profesional para su carrera.

En el MBA de la Escuela Europea el programa se desarrolla desde el enfoque de integración del directivo en los negocios con un enfoque es muy innovador, adaptándose a los nuevos requerimientos del mercado.

El Master Business Administration – MBA versión postgrado está pensado para capacitar en áreas directivas a personas recientemente graduadas o con escasa experiencia laboral. El objetivo de este Master es desarrollar el expertise y las habilidades que son necesarias para afrontar su carrera profesional exitosamente.

A lo largo del desarrollo del programa, adquirirás un profundo conocimiento sobre el alcance y las responsabilidades de todas las áreas de dirección y gestión de la empresa y sus respectivos departamentos, además de conocer y desarrollar una gran selección habilidades personales y profesionales que son muy valoradas por parte de los directores de RRHH (comunicación, proactividad, capacitación tecnológica, trabajo en equipo, inglés profesional,etc); entre otras aptitudes que te proporcionarán la seguridad necesaria para avanzar y acometer exitosamente oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Si quieres dar el gran salto al mundo laboral, debes apuntarte a un MBA.

Te puede interesar

Escribe un comentario