Los mejores programas de afiliados de Hosting

Programas de afiliados de HostingLos programas de afiliados son una excelente alternativa para hacer dinero en Internet, pero siempre y cuando se escojan aquellos programas que en realidad ofrezcan oportunidades reales de obtener una ganancia. En este ocasión vamos hablar de algunos de los que son considerados como los mejores programas de afiliados de hostings.

WebHostingPad. El programa que ofrece esta compañía incluye servicios ilimitados con las cuentas, con lo cual se tienen 365 días consecutivos de cookies; código se seguimiento personalizado; informes en tiempo real, así como pagos realizados a través de cheque o PayPal.

BlueHost. Las principales características de este programa de afiliados incluyen enlaces de seguimiento personal y la descarga de banners, además de la capacidad para ver la relación de los clics en función de los enlaces o los banners.

Hotmonster. En este caso es un servicio que ofrece proporción de clics de los enlaces; promociones a la visualización del sitio, además de pagos por inscripción, descarga de código de seguimiento personalizado, así como pagos de comisión de seguimiento.

1&1 Hosting. Aquí se ofrecen 120 días de duración para las cookies, además de una tasa de conversión del afiliado considerada como la más alta en el mercado; soporte para la comercialización del afiliado a través de chat, teléfono o correo electrónico.

Apollo Hosting. Con este servicio se pueden recibir un crédito de 10.00 dólares por referir nuevos clientes al Hosting. También ofrece beneficios como el desembolso rápido, los banners y enlaces, además de herramientas online para realizar el seguimiento y gestionar las comisiones obtenidas.

Te puede interesar

Categorías

Afiliación

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario