Los mejores servicios de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas

almacenamiento en la nube

almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube ofrecen soluciones interesantes para las pequeñas empresas como la capacidad de crear copias de seguridad de sus archivos, además de gestionar con eficacia sus equipos. Algunos de los mejores servicios de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas incluyen:

Drobox for Business

Con este servicio la empresa puede sincronizar el trabajo de su equipo a través de todos sus dispositivos como teléfonos móviles, además que se obtienen herramientas para gestionar a los miembros del equipo y el uso de su cuenta. Una cuenta en este servicio comienza con 795 dólares al año con hasta 5 usuarios y 1 TB de almacenamiento.

Google Drive

Otro de los servicios de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas que en este caso ofrece inicialmente 30 GB. Sin embargo, los administradores pueden comprar espacio de almacenamiento adicional y agregarlo a usuarios individuales o grupos. Los planes en este caso comienzan desde los 5 dólares al mes por usuario, mientras que una cuenta individual gratuita ofrece hasta 15 GB.

OneDrive Business

Con este servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, las pequeñas empresas pueden almacenar, sincronizar, compartir y realizar fácilmente tareas de colaboración entre sus empleados. Tiene la ventaja que se puede acceder desde la web a las aplicaciones de Office Online, por lo que se pueden crear, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Los planes en este caso son desde 2.50 dólares por usuario al mes con 1 TB de almacenamiento y con 0.20 dólares por cada GB adicional.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *