Los mejores usuarios de Facebook se pasan a Twitter

Parce que en el evento web 2.0 Summit las cosas se están moviendo muy intensamente. Están hablando ponentes muy importantes dentro del mundo de la web 2.0, y esto hace de este evento algo muy interesante.

Uno de los ponentes que comentado algunas palabras interesantes es Sean Parker, antiguo socio de Zuckerberg. Parker ha declarado que el problema que Facebook tiene ahora es que sus mejores y mas poderosos usuarios se han cambiado a twitter, ya que la compañía de Zuckerberg no es capaz de darles lo que ellos quieren para manejar un torrente increíble de información.

Ya comentamos en otro post algo sobre los cambios de Facebook. Si bien es cierto que estos cambios han molestado bastante a mas de uno, también es verdad que cada vez que se han elaborado cambios en esta plataforma social, han molestado a alguien.

A mi personalmente no me parecen cambios muy efectivos, principalmente, porque para los que tienen muchos contactos. Se supone que los que tienen contactos tienen que poder ver la información de todos sus contactos, pero con estos cambios se da prioridad a ciertos contactos en el muro principal. A veces, me da la sensación de que se han elaborado unos cambios para complacer a la gente que tiene muchos contactos y verdaderamente solo lee lo que escriben sus contactos preferentes.

El propio Sean Parker ha dado a entender que los cambios en el timeline hacen ver a la red social bastante tenebrosa. Veremos si esto sigue haciendo mudar a mas usuarios mas potentes o si se trata por el contrario, de otra maniobra más del antiguo socio de Zuckenberg para poder destacar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *