Los programas de afiliación de 1 & 1

dinero2012112013b

Los programas de afiliación de 1 & 1 son de lo más interesantes que podemos encontrar a la hora de lograr ingresos a partir de programas de afiliados. 1 & 1 es una marca reconocida y el rango de productos que maneja son vendibles a casi cualquier empresa interesada en los servicios de internet.

Una de las bases para que los programas de afiliados sea un buen negocio es que se trate de un producto de fácil venta. Aquí contamos con la ventaja de que cualquier negocio que pretenda sobrevivir en las próximos años tendrá necesariamente que tener presencia en internet por lo cual los servicios que vende 1 & 1 son prácticamente vitales.

Las comisiones en los programas de afiliados de 1 & 1 son jugosas ya que se pueden llegar a obtener hasta 300 euros por venta en el caso de que el producto que hayamos conseguido vender sea un servidor dedicado. Otro producto que renta buenas comisiones tiene que ver con los Pack Dominio. Para ser afiliado de 1 & 1 previamente hay que darse de alta en alguna de las plataformas de afiliados que existen en España.

A partir de ese momento con los programas de afiliación accederemos a las herramientas de afiliado que tiene 1 & 1; entre ellas encontramos banners, enlaces de texto y comprobadores de dominios. A partir de ahí las ventas se van a llevar a cabo mediante el uso de banners o enlaces que son recogidos por medio de tracking link y posteriormente son abanados en la cuenta del afiliado.

1 & 1 es una buena opción de programas de afiliados ya que de una manera directa y sin grandes complicaciones podemos llegar a lograr jugosas comisiones de hasta 300 euros por venta. Además y como ya hemos dicho la presencia en internet de casi cualquier dominio y cualquier negocio va a ser dentro de poco inevitable si se desea prosperar en el mercado del siglo XXI.

Más información – Programas de afiliados para ganar dinero.

Fuente – Baquia

Imagen – OldOnliner

Te puede interesar

Escribe un comentario