Los programas de afiliados más populares en internet

dinero2006092013b.jpg

dinero2006092013b

Los programas de afiliados son un método relativamente cómodo para que los bloggers y los webmasters ganen dinero con sus sitios web. Además se ha consolidado como una manera bastante habitual a la hora de generar ingresos. Por norma general es conveniente que la temática del sitio web coincida con el programa de afilados que se elija, por ello sería lógico pensar que un sitio web dedicado a la literatura funcione con el programa de afiliados de Casa del Libro.

En un programa de afiliados lo que estamos vendiendo es productos y artículos de la empresa matriz de ese programa de afiliados. De esa manera los webmasters no tienen que andar manejando stocks ni registros de ventas; es la empresa matriz del programa de afiliados los que gestionan eso.

El programa de afiliados de LinkShare es uno de los programas con más éxito en internet, ya que tiene 10 millones de afiliados. Por así decirlo es una multiplataforma que permite a los webmasters y bloggers elegir aquel programa de afiliados que más les conviene, pudiendo elegir entre 2.500 programas de afiliados distintos.

Commsion Junction es la mayor red de marketing de afiliados que existe en Norteamérica y entre sus ventajas se encuentran el equilibro que existe entre comerciales, internet y los afiliados a los programas. Commision Junction es propiedad de la empresa californiana Value Click. Este servicio ofrece la posibilidad de que sea la empresa matriz la que gestione el programa de afiliados o dejar la gestión a Commision Junction.

Share Sale es una empresa radicada en Chicago y tiene 2.500 programas de afiliación diferentes entre los que se puede elegir, con marcas como HootSuite o PS Print. Los programas de afiliado de esta compañía destacan por el esmerado servicio al cliente que proporciona y lo fácil que es cobrar las comisiones.

Más información – Programas de afiliado: Cómo lograr hacer dinero con ellos

Fuente – problogger

Imagen – affiliatesummit

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

3 opiniones en “Los programas de afiliados más populares en internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *