Los riesgos de una estrategia SEO mal ejecutada

Interesante análisis publicado en wwwhat’s new donde se habla sobre los peligros de implementar un mal SEO con todos los perjuicios que esto implica en cuanto a posicionamiento en los resultados de búsqueda sobre un sitio y una temática específica. Así como los beneficios son importantes al momento de ejecutar una estrategia bien realizada, por otra parte los riesgos son igualmente considerables de realizarse una metodología de optimización en buscadores no contando con los conocimientos necesarios.

Más aún cuando las estrategias se incrementan en un sitio relativamente nuevo el cual requiere de un trabajo bien realizado para garantizar la utilización sobre el posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda entregue beneficios en cuanto a mayor cantidad de usuarios y lectores lo cual se traduce proporcionalmente en un alza del tráfico orgánico.

Esto por otra parte con lleva a que la conversión en cuanto a publicidad de estar incorporada dentro del sitio tenga mayores posibilidades de entregar beneficios económicos. Por otra parte el SEO debe complementarse con contenidos de buena calidad para garantizar resultados efectivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *