Los secretos de Google Adsense

Los secretos de Google Adsense

Según dicen por ahí, hay muchas formas de hacerse de dinero con Google Adsense de forma legal, solo que muchos no las conoces y otros tantos alrededor del mundo no le interesa. Entonces, si estas en el siguiente caso:

  • Tienes un sitio web
  • Instalaste Google Adsense hace tiempo ya
  • No ves más que unos centavos de dólar en tu cuenta

Entonces este es el libro recomendado para ti, porque se topan desde temas como ¿Cómo Ganar (Más) Dinero Con Google Adsense? Hasta optimización para los buscadores pasando por una serie de cosas que de por sí muchas veces no tomamos en cuenta con nuestra cuenta de Google Adsense.

La intensión de este libro al igual que muchos miles de libros que puedes encontrar en el internet como en librerías es ayudarte a alcanzar la libertad económica de la empresa de donde trabajas y dedicarte a tus propios negocios, tal y como lo comenta el autor Joel Comm, quien se califica como un emprendedor que desde el año 1995 ha realizado sus propios proyectos en el web.

La visión de Comm en este libro se resume en el siguiente pensamiento:

¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar sin ingresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo? Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivos para mucho tiempo. Y la razón es que una página en Internet le seguirá pagando tanto si usted trabaja como si no.

Si, con esta forma de pensar te convenciste es solo cuestión de leer el libro, puedes descargarlo desde FileSend o FileFactory.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Jesus Guerrero dijo

    Tienes mucha razón en que para poder obtener ingresos significativos con adsense es necesario involucrarse bastante en el tema y probablemente un libro como ese pueda ser de utilidad. No obstante, el más grande de los secretos consiste en generar la mayor cantidad de trafico hacia tu sitio web. Te comparto mi artículo sobre este tema: http://www.jesus-guerrero.com/2007/10/los-secretos-de-adsense.html

  2.   Diseño dijo

    Yo tengo colocado menos anuncios de Google Adsense en DWM, tengo colocado algunos anuncios laterales pero no consigo muchos los click y lo mejore un poco por la visitas pero con ese dato hasta que pueda ganar algo te puedes morir.

    Saludos.

  3.   Pablo dijo

    Es muy poco lo que genero con adsense, no se como podre aumentar los clicks. Pero algo se debe mejorar calculo leyendo este ebook

  4.   Susana Ogando dijo

    Soy totalmente nueva y con las pocas visitas ya llevo algunos clicks y bien pagados, espero aprender mucho mas al descargar este libro, se que es verdad que muchas web no son rentable por la falta de buena información.

Escribe un comentario