Maneras de ganar dinero en internet desde casa

dinero2030072013a

El dinero afecta a todos los campos de la actividad humana que tienen la capacidad de acabar convirtiéndose en un negocio. Internet no ha sido una excepción. Con la generalización de las conexiones a internet domésticas, el hacer dinero gracias a la red de redes se ha convertido en algo sencillo y que se puede gestionar desde el propio domicilio sin necesidad de tener que ir todos los días a una oficina de 8 a 3.

Si lo que pretendemos es hacer dinero convirtiéndonos en webmasters lo primero que hay que elegir es la temática que tendrán nuestros sitios web. Para elegir esos temas tendremos que investigar en internet la manera de encontrar temas que estén en el candelero. Eso implica que o bien encontramos un tema que sea un filón o abrimos sitios webs o blogs de muchos temas que finalmente tendremos que ir variando dependiendo de cómo esté el mercado.

Una vez que tenemos en el aire los sitios web lo que tendremos que lograr es que haya tráfico hacia los mismos. Son las visita las que finalmente nos van a proporcionar los ingresos bien porque podamos vender nuestros productos o servicios o bien porque podemos vivir de la publicidad que hemos colocado en los sitios web. Normalmente la ganancia suele venir por ambos métodos.

En el caso de hayamos colocado publicidad en nuestros sitios web tendremos que afiliarnos a algún servicio de publicidad como puedan ser Google AdSense o Yahoo! Editor Network. Fundamentalmente esos programas de afiliados nos van a pagar por número de clics sobre la publicidad o bien por el número de impresiones.

Actualmente además de tener contenidos de calidad en nuestros sitios web o en nuestros blogs tendremos que tener presencia en redes sociales como puedan ser Facebook o Twitter. En dichos medios sociales podremos publicar enlaces a los artículos de manera que la comunidad que hayamos creado pueda tener accesibles esos contenidos. Finalmente, y a efectos de publicidad, vamos a vender en proporción al número de visitantes únicos que tengamos mensual o anualmente.

Más información – Nuevas Herramientas SEO para Google

Fuente – ehow

Imagen – The retired teachers from Ontario

Te puede interesar

Escribe un comentario