Market Lodge: Gana Dinero a traves de Facebook

Market Lodge es una nueva aplicación de Facebook. Pero es algo más que simplemente una nueva aplicación de Facebook, es también una oportunidad de ganar dinero en línea. Esta vez para los usuarios de la red social de más alto crecimiento en los últimos tiempos.

Market Lodge permite que los usuarios de Facebook puedan exponer productos – de terceros – en una Tienda En Línea, con la posibilidad de recibir recomendaciones y revisiones de los usuarios de la red.

facebook-market-lodge-logo

Naturalmente, se trata de referidos, que redirigen a los usuarios hacia la página del vendedor. De esa manera, no se mantienen inventarios, ni es necesario contar con la infraestructura de sistemas y seguridad que requiere una tienda en línea.

Aunque aún es muy temprano para tratar acerca de la efectividad de esta aplicación, a la hora de ganar dinero en línea, lo que si se puede inferir es que con algo de análisis sobre las preferencias de los amigos de Facebook, es posible dar valor agregado mostrando productos que pueden interesarles o – al menos – proveer información acerca de nuevos productos; e.g., nuevos gadgets, ofertas de precios, etc.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. ve a ganar.50megs.com y enterate como ganar dinero con tus referidos todos los meses

  2.   hensytoh dijo

    De verdad, una de las mejores formas de ganar por internet es atravez de AWSurveys, y realmente paga:

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=signup

    Saludos.

  3.   gonzo dijo

    pibe……DAME LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4.   Greg dijo

    Los mejores sistemas para ganar dinero estan toooodos aqui
    http://newatm.blogspot.com

  5. Me encanta facebook y son usuario de ellos, pero ganar dinero con ellos aún no lo veo 🙂

  6. Facebook es una de las muchas formas de ganar dinero en internet, existen otros modelos de negocios que son más interesantes, pero es una buena opción.

  7. Si quieren ver otras opciones de negocios, puedes visitar: http://www.administratunegocio.net

    Los Economistas d ela Web

  8. Conocen FeisCash? Es una web donde se gana dinero con Facebook, simplemente compartiendo con sus amigos

  9. Para Saber realmente como ganar dinero con facebook, les invito ver la siguiente pagina: http://gananciasfacebook.com/comisionesfb aqui se exploca paso a paso y con videos, la forma mas facil de hacer dinero co facebook

Escribe un comentario