Market Lodge: Gana Dinero a traves de Facebook

Market Lodge es una nueva aplicación de Facebook. Pero es algo más que simplemente una nueva aplicación de Facebook, es también una oportunidad de ganar dinero en línea. Esta vez para los usuarios de la red social de más alto crecimiento en los últimos tiempos.

Market Lodge permite que los usuarios de Facebook puedan exponer productos – de terceros – en una Tienda En Línea, con la posibilidad de recibir recomendaciones y revisiones de los usuarios de la red.

facebook-market-lodge-logo

Naturalmente, se trata de referidos, que redirigen a los usuarios hacia la página del vendedor. De esa manera, no se mantienen inventarios, ni es necesario contar con la infraestructura de sistemas y seguridad que requiere una tienda en línea.

Aunque aún es muy temprano para tratar acerca de la efectividad de esta aplicación, a la hora de ganar dinero en línea, lo que si se puede inferir es que con algo de análisis sobre las preferencias de los amigos de Facebook, es posible dar valor agregado mostrando productos que pueden interesarles o – al menos – proveer información acerca de nuevos productos; e.g., nuevos gadgets, ofertas de precios, etc.

10 opiniones en “Market Lodge: Gana Dinero a traves de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *