Mas Dinero con YouTube!!

SIII!! Más dinero con YouTube, hace algunos días, les enseñabamos como hacer dinero con tu propio Video Blog. Lo que explicabamos basicamente era como armar todo el sitio y optimizarlo para ganar Dinero con Adsense.

Llego la hora de Monetizar aún más nuestros videos con AdBrite!!

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en AdBrite.com como “Publisher” (publicista). Empezarás a ganar dinero como publicista en AdBrite (publisher program). Ellos pagan después de 30-60 dias, si en realidad quieres ganar dinero con tus videos debes continuar ésto por tres meses.

Adbrite no hospeda tus videos, en cambio ellos te dejan agregar un link de cualquier destino en la red. Tu video en formato FLV es mostrado con el reproductor FLV de AdBrite y sus respectiva publicidad. Con el reproductor de videos de AdBrite la publicidad se muestra unos segundos antes de que comience el video y luego desaparece, si tienes un sitio que aloja una inmensa cantidad de videos verás ganancias significantes, porque ellos no pagan tanto como AdSense. Por eso si tu sitio no tiene mucho tráfico, no verás muchas ganancias, porque ellos pagan por clicks y no por paginas vistas (si pagan por paginas vistas con los ads de Adbrite).

Aqui los pequeños consejos por cortesia de Desi Baba en Desinotes.com:

1er paso: Ve a la página del video de YouTube que quieres usar en tu blog, y copia el primer link que está en la parte derecha de la página:

2do paso: Ve a KeepVid.com y pega el link que acababas de copiar en la caja y pulsa “Download”.

3er paso: Un link de descarga se debería mostrar justo después que pulses el boton de “Download”. Copia el link de donde dice “Download Link” con el boton derecho de tu mouse (no descargar solo copia el link).

4to paso: Luego dirigete a AdBrite logueate y dirigete a tu cuenta en donde dice “Publisher” (purpura), luego pulsa donde dice “In Video” (azul), luego donde dice “add video” (rojo).

5to paso: Ahora que estás en la pagina desde donde puedes agregar el video , introduce la información que te piden, asegurate de agregar las palabras claves que le correspondan mejor a tu video y pulsa luego “Save and Get Code”.

6to paso: este es el paso más difícil, esperar. Toma de 10 a 20 minutos para que el video trabaje correctamente después que lo publiques en tu sitio. pude funcionar en el sitio en vista previa, pro no funcionará sino despues de 10 minutos más o menos. Para esto recomiendo que no publiques tu artículo, sino luego de 10 minutos después de agregado al post.

Gracias a Desi por este gran consejo!!

Seguro podrás usar otras platafomas de videos para descargar los que te parezcan!!

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

1 opinión en “Mas Dinero con YouTube!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *