Material de ayuda para usuarios de Drupal

Este gestor de contenidos libre cuenta con varias fuentes para encontrar recursos ya sea técnicos, desarrollo, diseño y otros, solo es cuestión de encontrar el espacio apropiado.

Algunos de las tantas aplicaciones para este gestor de contenidos son bastante diversificados e interesantes, en este sentido pasamos a nombrar algunas de estas fuentes:

Pro Drupal Development: es un texto redactado por Matt Westgate y John K. Vandyk, en este, podemos encontrar mucha información respecto al desarrollo de temas y otros para Drupal, explicando desde lo básico el funcionamiento  en cuanto a la creación de plantillas y otros elementos. El ejemplar es totalmente gratuito y por sobre todo útil.

Web Design 10: Un sitio que sintetiza muy estructuradamente todo lo referente a información, documentos y contenido en general para Drupal.

FireFox Web Developer: esta práctica extensión para el actual más popular navegador de la red es 100% recomendable a la hora de realizar todo tipo de cambios, modificaciones y tareas de edición que tengan relación con Drupal y todas las herramientas que interactúen con este.

Te puede interesar

Escribe un comentario