Mejora tu blog de WordPress

Mejora tu blog de WordPress

Te puede parecer una cifra escandalosa pero el 70% de las personas que usan wordpress, no usan la mitad de las opciones que la plataforma les ofrece para conseguir que su página web sea un sitio potente. Cada una de las opciones que wordpress te da, hacen que sea necesaria para tu post, pero eso no quiere decir que debas usarlas todas en todo los posts, aunque si debes repartirlas.

Usar wordpress es una de las cosas más fáciles si sabes hacerlo de la forma correcta, ya que viene todo perfectamente colócalo para que la persona que lo usa, sólo tenga que rellenar campos.Una de las cosas más importantes a la hora de rellenar campos es el on page in seo. Desde aquí, se puede modificar cómo saldrá nuestro post en los buscadores.Debes rellenar la opción del título, aunque esto no es tan necesario, ya que normalmente el título se suele poner por defecto.

El siguiente campo ”meta” es el lugar que hará que las personas se decidan o no a abrir tu post. Ya que esta arte es lo que saldrá en el texto que pone debajo del título en la zona de los buscadores y también, en caso de que se comparta en Facebook, será la frase que leerán y que harán que las personas se decidan o no a abrir tu post. Por medio de las imágenes – en las cuales la ocio Alt – debe estar rellena, puedes conseguir que las personas permanezcan más tiempo en su página.

Te puede interesar

Escribe un comentario