Mejorando mi PageRank

google-pagerank

Google Pagerank Este día te daremos uno cuantos tips y consejos que te van a servir en el momento de mejorar tu Pagerank de Google . Recuerda que aun cuando Pagerank es únicamente una medida de valoración que de por si no califica la calidad del sitio web en nigun sentido (diseño o contenido), en muchos casos puede servirte para saber cómo está tu posición delante del todopoderoso Google, así que si de mejorar tu Pagerank te recomendamos:

  • Regístrate en directorios , empezando por dmoz.org , recuerda que un cuando mucha gente reconozca tu sitio, estar en un directorio como Dmoz, siempre te servirá para que nuevos usuarios lleguen a ti.
  • Accesibilidad en todas tus paginas , es un tema muy importante a tomar en cuenta, porque Google es muy quisquilloso son ello, si además le puedes dar un mapa web y un Google SiteMap mucho mejor.
  • I nnovación y la calidad en sus contenidos , una noticia repetida mil veces no es más que eso y de seguro tu estarás entre los mil que replicaron algo, busca cosas novedosas.
  • Actualiza y publica información con frecuencia , si mantienes un sitio web que se actualizad e cuando en nunca de seguro Google no te tomara en cuenta para mejorar tu Page Rank, es mejor ser constante y Google valorara tu esfuerzo de mejor manera.
  • Colabore en foros y webs temáticas , muchas veces por falta de tiempo no nos damos el trabajo de ser más participativos y esperamos que la gente llegue a nuestras web únicamente por que somos buenos en el tema del que tratamos, eso pasa pero ojo no con mucha frecuencia.
  • Publica tu url en tu firma personal . Aun cuando eso no parece relevante el poner la URL de tu web site en la firma de tu email personal hace que poco a poco mucha más gente llegue ya sea por interés o recomendación.

De seguro existen algunos tips más que te podrán ayudar y poco a poco los compartiremos en este espacio.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

7 opiniones en “Mejorando mi PageRank”

  1. Me parecen muy interesantes los puntos que mencionas. Personalmente lo que más me ha funcionado (y no es un secreto) es tratar de ofrecer contenido fresco, original y ameno. Ah y la actualización frecuente tambien es importante. Saludos!

  2. El page rank solo te indical el numero (en intervalos) de enlaces que apuntan a tu web, segun la teoria mas pagerank, mejor posicion en Google a la hora de hacer la busqueda, llegué a tenerlo 3 y ahora 0, despues de ser expulsado de GOOGLE ADSENSE, por clicks invalidos que no se ni como se han hecho ni de donde provienen, estos de GOOGLE son unos prepotentes, al parecer cuando te expulsan de adsense, tambien te ponen el pagerank a 0, y poco a poco me sacarán del buscador, tampoco tengo una web millonaria, pero si me daba para mantener el servidor y dominio de pago, en dos años habre cobrado 140 euros, una miseria, y enciman te pretenden machacar pisonteandote la web y echandola de la red (Google Search) prepotentes de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *