Membrecías en sitios.

Conocido por muchos como “Pay Per View” o “Pago por ver” es un tipo de sistema que ha tenido relativo éxito, claro que sin lugar a dudas todo depende de la temática que ofrezcas, el grupo objetivo al que te definas y sobre todas las cosas el tipo de contenido que pongas a disposición, mientras más original sea, mucho mejor porque nadie pagará por un texto que encuentra en otro lugar gratis, por ejemplo:

Un sitio que te ofrezca “Tips, para lograr conquistas”. Si tienes una base de 100 páginas escritas con estos consejos, y vendes una membrecía de $ 20,oo USD de seguro en los tres primeros meses habrás logrado tener 100 suscriptores, con ello el ingreso en ese tiempo será de $2.000,oo USD claro todo dependerá de la calidad del contenido, ahora si a esto le sumas que puedes crear tu propio sistema de afiliados y partes con un sitio relacionado que te envíe gente, de seguro llegarás a los 1000 suscriptores en menor tiempo, con ello tus ganancias se multiplicarán muy rápidamente, claro que estamos hablando de casos hipotéticos, pero pueden darse, si tienes una base que ofrecer y un buen tema a vender.

El punto es que si tienes un buen contenido y una base que ofrecer a tus visitantes entonces podrías pensar en vender suscripciones de hecho los temas son muy diversos pero si necesitas algunas ideas de temas que tienen exito te diremos algunos:

  • Relaciones interpersonales (amistad, amor, noviazgo, matrimonio)
  • Relaciones laborales (liderazgo, couching management, motivación)
  • Tips profesionales (trucos, mejoras de trabajo, eficiencia en el tiempo)
  • Familia (hijos, esposos, esposas, gastos, economía, salud)

Recuerda que mientras más específico seas en tu tema y más cerrado sea este es probable que logres mayor eficacia al escribir sobre él.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pablo dijo

    Buenas.

    Me ha gustado vuestro blog.
    Yo tengo uno parecido. Me gustaria me dijeseis que os parece, si podemos itnercambiar links? o simplemente lo malo que es.

    Un saludo desde Galicia

    Pablo

Escribe un comentario