Mercado Libre: Gana dinero por ventas y por referidos

mercado_libre

mercado_libre

Mercado Libre es el portal por excelencia para compra y venta de todo tipo de artículos nuevos y de segunda mano, Lo que eBay es a Norteamérica, Mercado libre lo es al Cono sur.

Sin ir más lejos Mercado libre posee uno de los programas de afiliación más rentables y efectivos que existen. Su potencial radica en que no tan solo se generan ganancias por los usuarios inscritos a través de nosotros, sino que también por cada una de las ventas que se concretan utilizando nuestros banners, enlaces y otros para llegar al sitio, y por ende al producto o servicio en específico que se anda buscando.

Con tan solo registrarnos en el sistema y completar algunos formularios informativos, ya tendremos acceso a un completo panel de control donde tendremos disponibilidad absoluta para implementación de banners, newsletter, catálogos de productos y muchas otras herramientas para  promocionar en nuestros sitios.

Los pagos correspondientes se realizan a través del sistema de pagos que posee Mercado Libre y es una más que atractiva fuente de ingresos para propietarios y administradores de diversos sitios, blogs y páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *