Metacafe: Videos,popularidad y dinero

Metacafe es un sitio de popularidad creciente entre los interesados en hacer dinero con los videos. Siendo un host de videos, funciona de manera muy similar a YouTube; lo único que se necesita hacer es crear una cuenta y subir el video.

Una vez subido el video, este pasa a ser de visualización pública, siendo susceptible de ser calificado en una escala de 1 a 5, por los usuarios. A medida que va creciendo la puntuación, aumentan las posibilidades de llegar a portada. Y es allí cuando las ganancias reales comienzan.

Metacafe exige que el contenido sea original, y que pase por una revisión del Programa de Premiación de Productores (videográficos). Una vez que el video es aceptado, pasa a ser parte del programa y puede empezar a ganar algo de dinero.

Las ganancias se calculan con base en la cantidad de visualizaciones del video, que no deben ser inferiores de 20000. Una vez que se alcanza esa cifra, Metacafe paga 100 USD. Nada mal, considerando que un buen video puede alcanzar fácilmente las 500000 visualizaciones hasta en un mes.

Si lo tuyo es crear videos divertidos, educacionales, artísticos o simplemente originales, Metacafe puede ser una buena opción para ganar algunos extras. Incluso, puede que desees dedicarte a ello a tiempo completo, pues hay quienes han ganado hasta 28000 USD al año en Metacafe.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jesus dijo

    Tambien revver aplica la misma estrategia

    saludos

Escribe un comentario