Micro pagos con Tipjoy.com

sin-titulo-21

Twitter no para de avanzar y adentrarse en todo ámbito ligado a Internet, por ende la creación de oportunidades para lucrar utilizando diversos métodos aumenta cada vez más, acorde con el crecimiento explosivo de la red de microblogging.

Tipjoy es una página debidamente registrada con la cual podremos realizar diversas acciones, entre ellas pagar dinero, recibir, e incluso crear campañas de fomento. Para comenzar a utilizar la plataforma lo primero que debemos hacer es agregar fondos mediante una cuenta electrónica como Paypal por ejemplo, posteriormente enviaremos cierta cantidad de dinero mediante un tweet a una dirección de correo o formulario de contacto de un sitio en particular.

Para esto se pueden crear Widgets bajo HTML, los cuales podremos insertar como elementos dentro de un sitio o blog, estableciendo un formulario de recaudación para cuantificar el dinero que se va acumulando. Por otra parte se pueden crear botones de donación los cuales son insertables rápidamente sin necesidad de programar elementos, cualquier sea la modalidad es una instancia bastante creativa para construir un sistema de pagos.

Te puede interesar

Escribe un comentario