Microsoft Adcenter la red publicitaria

Sabemos desde hace tiempo que Microsoft ve con buenos ojos el tema de la publicad contextual de Google a través adwords y de hecho quien no lo haría si es un negocio tan rentable que ha llevado a Google al lugar donde está.

Es así como entre envidia e innovación (la verdad hasta ahora no encuentro la innovación) nació hace ya un tiempo Microsoft AdCenter que no es otra cosa que la versión de Adwords para Microsoft en el buscador de MSN.

Y si te preguntas ¿quien usa MSN como buscador? si Google es lo mejor que hay pues déjame decirte que en Estados Unidos el nivel de penetración del buscador de Microsoft es por demás muy bueno.

Entonces la pregunta siguiente será ¿A quién le sirve Microsoft AdCenter? Simplemente a quien ve en el mercado Norte Americano un lugar donde entrar con sus productos, servicios y demás.

Lo mejor de todo es que puedes iniciar una campaña con tan solo $ 5,oo USD y ver como son los resultados, claro está que si inviertes $5,oo USD será muy difícil que veas una tasa de retorno decente, pero no está por demás que Microsoft confíe tanto en sus servicio de publicidad, como para hacer un ofrecimiento de ese calibre.

Te puede interesar

Escribe un comentario