Miva: Alternativa a Google Adsense

miva

En otras oportunidades hemos comentado de diversas opciones para alternar la utilización de Adsense, en esta ocasión, la alternativa recomendada corresponde a Miva.

Posee un completo buscador para ser utilizado por cada uno de los usuarios y visitantes, implementación de enlaces bajo términos claves con Miva Inline, disponibilidad de directorios para rentabilizar más rápidamente, integración de publicidad en dominios que no se encuentren activos.

Por lo demás incluye una atractiva característica para mostrar publicidad que tenga relación con las búsquedas o páginas que se hayan visitado, en cuanto a una modalidad de promoción por tráfico saliente. Para contar con el sistema, hay que registrarse y someterse a un proceso de evaluación, de ser aceptados ya podemos utilizar cada una de las funcionalidades de este sistema de avisaje publicitario.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tony Franco dijo

    Definitivamente estoy de acuerdo que con el tráfico cibernético puedes sacarle el mejor y mayor provecho al Internet u obtener la información que estabas buscando sobre algún tema en especial. Incluso si quieres abrir un negocio desde casa a través del Internet y todo esto te lo facilita una poderosa herramienta conocida como google adsense.
    Creo que, si uno busca una forma de como obtener ingresos adicionales o en caso de encontrarse desempleado, el generar tráfico a través de google adsense, hacia una página Web donde se venda algo o se tenga un negocio o crear un Blog sobre un tema de importancia, nos permite aprovechar al máximo lo que esta tendencia nos puede ofrecer. Estamos en una era donde la informática lo es todo para aquel que quiere facilitarse la vida y ampliar sus horizontes.

    Saludos

Escribe un comentario