Modificando el Footer de contenidos publicados en Blogger

Este gestor de contenidos propiedad de Google es uno de los más utilizados considerando las características de seguridad variedad de recursos disponibles para su utilización en sitios que se dedican a publicar contenidos temáticos de diferente índole siendo compatibles con un amplio espectro de sitios y modalidades de uso tanto en páginas con poco tráfico como también en aquellas donde la cantidad de visitas diarias es alta.

En este sentido las opciones de modificación y personalización de la plataforma para estar acorde a las exigencias de cada administrador están garantizadas como por ejemplo el momento de modificar la bajada de cada una de las entradas que se publican con este CMS. En el artículo que enlazamos a continuación se explica detalladamente cómo efectuar el proceso de modificación al Footer sobre cada uno de los contenidos que se publican en Blogger.

Siguiendo cada uno de los pasos señalados el proceso es bastante simple de efectuar garantizando los resultados necesarios para que a nivel visual no haya mayores variaciones manteniendo la funcionalidad del sitio sin afectar el rendimiento de este.

Te puede interesar

Escribe un comentario