Modo sin conexión para Google Libros

Entre las diferentes empresas que están en la red, existen algunas que están ofreciendo una gran cantidad de contenido y de servicios muy competitivos. Una de ellas es Google, que cada día innova mucho más en el terreno de los servicios a usuarios de Internet. Se trata de un empresa que no solamente abarca la búsqueda con el famoso buscador, sino un amplia variedad de servicios multimedia como videos y libros.

Uno de esos servicios es el Google Libros. Los usuarios de la librería virtual de Google pueden disfrutar de sus libros favoritos almacenados en Google Libros aunque no tengan conexión a Internet. El modo sin conexión de Google Libros permite disfrutar de más de 10 millones de títulos sin necesidad de estar conectado a la Red.

El modo sin conexión de Google Libros ofrece una nueva ventaja a los usuarios para disfrutar de sus libros preferidos en cualquier lugar, sin preocuparse por la conexión a Internet. Además, con esta nueva característica se sitúa más cerca de sus competidores, que ya cuentan con ella.

Aun así, esta nueva opción contiene varias limitaciones. En este sentido, el modo offline tiene una serie de carencias. Obviamente, al trabajar con el modo sin conexión los usuarios no podrán realizar notas, ni realiza búsquedas en Wiki pedía o Google, así como utilizar el traductor o las diferentes opciones y servicios que nos ofrece Google en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *