Monetizando dominios en twitter

logo

Es que esta creciente red social de Microblogging poco a poco se ha ganado un espacio importante en el mercado de las plataformas sociales, generando un espacio importante para todos aquellos que gustan y necesitan de estar siempre comunicados y en constante actualización.

Por lo demás y como en toda plataforma exitosa perteneciente a Internet, se han generado diversas formas de ganar popularidad y en algunas opciones de generar dinero gracias a los nombres de usuario que podemos registrar gratuitamente en Twitter.


Tweexchange , es un servicio que opera a modo de mercado, publicando nombres de usuario de Twitter disponibles para venta y compra, una especie de réplica de los múltiples servicios que existen para la venta y compra de todo tipo de dominios, pero esta vez solo para Twitter. Detrás del servicio se encuentra Craig Agranoff un conocido hombre del mundo tecnológico en Florida, Estados Unidos.

El servicio también ofrece la posibilidad de búsqueda de un determinado nombre de usuario con tal de saber si este se encuentra registrado, en caso de estarlo, Tweexchange entrega recomendaciones con nombres de usuario similares disponibles.

Una buena oportunidad para quien cuenta ya con uno o varios nombres de usuario registrados que puedan ser interesantes, o bien, para todo aquel que dé con un nombre disponible relacionado a alguna compañía, actividad, tecnología, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *