Monitoreo de servidores

caidas-servidor

Disponer de una aplicación que efectiva a la hora de entrega notificaciones por cuanto a todo tipo de actividad relacionada a servidores es el factor más importante y de mayor cuidad a la hora de decidirse por una herramienta u otra.

Si bien existen muchas aplicaciones para este tipo labores siempre es bueno tener opciones en caso de falos inesperados como lo es una solución como Panopta, una herramienta que controla y supervisa en todo momento vuestro servidor o servidores dependiendo de cada  situación particular.

El sistema además de monitorear cuenta con las funciones necesarias para prevenir caídas o interrupciones que vayan afectar la actividad online de un sitio controlando los DNS, peticiones a servidor directas, Backbone, además de la utilización Clusters si estos fueran implementados.

Si bien la aplicación es de pago cuenta con una opción de prueba limitada a utilizarse por un periodo de 30 días gratuitos sin ningún tipo de limitación, una vez transcurrido el periodo de prueba existen opciones que parten en los 15 dólares como plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *