Montaje sencillo de foros con Vanilla

splash-img2

splash-img2

Este sistema para confección y montaje de foros de tipo Open Source entrega variadas funciones mediante diseños minimalistas y una estructura de discusión totalmente funcional.

El sistema funciona mediante estándares tradicionales para este tipo de plataformas incluyendo más de 450 plugins que lo convierten en un sistema de gestión y montaje excelente para creación de comunidades temáticas entorno a un interés común.

Vanilla ha sido implementado por más de 300.000 empresas y compañías, así como aficionados y particulares que reconocen el tremendo potencial a nivel de funciones e interfaz con el que cuenta.  Al igual que WordPress Vanilla entrega dos versiones principales, una de tipo Vanillaforums.org mediante la cual se puede descargar la plataforma completa e implementarla en nuestros servidores de manera particular.

La otra opción consiste en crear foros gratuitos alojados en los servidores de Vanilla, mediante un subdominio de tipo www.xxx.vanillaforums.com, esta opción también es completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *