Mooxar

La verdad no conocía de esta empresa llamada Mooxar, pero me lo han recomendado un par de conocidos que viven en Bélgica y de lo que me comentan es digamos una buena alternativa, sobre todo si sobrepasas las 10.000 visitas únicas mensuales.

Pero antes que corras a inscribirte déjame decirte que si tu sitio tiene visitas mayoritariamente provenientes de Asia o América Latina por el momento la gente de Mooxar no te ve con ojos de que les generes rentas, esto es debido a que el valor del CPM en estas regiones del mundo ha bajado considerablemente, ¿el motivo? Se me ocurren varios pero es casi seguro que la mayoría de los que hacen clic en estos banners al final son solo curiosos que no compran, no adquieren el servicio ofertado.

Pero bueno, el hecho de que Mooxar tenga mayor apetencia por mercados Europeos y Norteamericanos dice bastante más así que si te interesa puedes inscribirte en el servicio, por otro lado te dire que el pago lo realizan una vez que hayas pasado los 30 días y superado los $ 50,oo USD via PayPal, Giros Bancarios Internacionales, entre los tipos de publicidad que se usan estan:

  • POPS : POP-UNDERS, EXIT POPS
  • Verticales : 120×600, 160×600
  • Horizontales : 728×90, 468×60
  • Cuadrados : 300×250

Y según se dice habrá un ejecutivo que te ayude con el manejo de tu cuenta, esto ultimo la verdad no me lo creo porque siempre ofrecen eso y al final no hay quien te de una mano en el tema.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Nueva ADPV dijo

    Buenas!! Mooxar está bién pero en mí opinión NO PAGA LO SUFICIENTE… es por esto que dejé de usasrla y busque otras!
    He probado impresionesweb y 10 mas!! Pero confirmo que ninguna paga como ADV!! Podeis clicar encima de mi nick y os redigirá a la web!! está MUY bien! Increible soporte y muchas opciones! y lo mas importante, paga MUY BIEN!

  2.   franHR dijo

    me parece muy bueno tu comentario sobre adpv,espero que dentro de algun mes puedas decir lo mismo,yo lo utilizava pero como muchos son unos estafadores cuando yege al minimo me bannearon la cuenta de todas mis web que son 5,asique no todo lo que reluce es oro,yo utilizo mooxar desde hace tiempo y te puedo decir que es de lo mejorcito por delante de adpv en todo

    un saludo

Escribe un comentario