Motive Interactive

motive_interactive

Nada mal al propuesta de Motive Interactive que ofrece insertar publicidad contextual en tu sitio web o blog bajo el sistema de CPM (cost per mille) en el primer caso, es decir no es necesario que el usuario haga clic en ella solo basta con se muestre y listo empiezas a ganar.

Por otro lado la gente de Motive Interactive también ofrece un sistema en el método de CPA (Cost per action) y con el cual el interesado se suscribe a una red amplia de anunciantes que promocionan sus servicios mediante banners en los sitios web de la red y con lo cual se puede ganar una comisión cada vez que alguien le da clic a uno de estos.

Los pagos los realizan una vez que haya pasado los 30 días y aún cuando no se hace referencia a montos mínimos se presume que tienen uno de $ 50,oo USD, estos pagos se pueden hacer vía transferencia bancaria, deposito o PayPal, sin duda este último es el preferido.

Interesantes las propuestas de este sistema que nos ofrece la gente de Motive Interactive, no vendría mal darle un vistazo a todo lo que se puede encontrar ahí.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *