Motive Interactive

Nada mal al propuesta de Motive Interactive que ofrece insertar publicidad contextual en tu sitio web o blog bajo el sistema de CPM (cost per mille) en el primer caso, es decir no es necesario que el usuario haga clic en ella solo basta con se muestre y listo empiezas a ganar.

Por otro lado la gente de Motive Interactive también ofrece un sistema en el método de CPA (Cost per action) y con el cual el interesado se suscribe a una red amplia de anunciantes que promocionan sus servicios mediante banners en los sitios web de la red y con lo cual se puede ganar una comisión cada vez que alguien le da clic a uno de estos.

Los pagos los realizan una vez que haya pasado los 30 días y aún cuando no se hace referencia a montos mínimos se presume que tienen uno de $ 50,oo USD, estos pagos se pueden hacer vía transferencia bancaria, deposito o PayPal, sin duda este último es el preferido.

Interesantes las propuestas de este sistema que nos ofrece la gente de Motive Interactive, no vendría mal darle un vistazo a todo lo que se puede encontrar ahí.

Te puede interesar

Escribe un comentario