Motor de búsqueda sobre arriendo de propiedades y oportunidades de trabajo

Yaencontre es un nuevo buscador que se especializa tanto en el mercado del corretaje de propiedades, puntualmente arriendo de viviendas así como también en el mercado laboral con avisos y ofertas para encontrar empleo.

Con un algoritmo de búsqueda que implementar un sistema de dualidad el motor tiene indexado más de 600,000 viviendas tanto para arriendo como para venta directa así como también una gran cantidad de avisos relacionados al reclutamiento de personal que son clasificados por diversas categorías según el campo arcos evocan y la modalidad de trabajo que ofrece.

El buscador cuenta con una serie de filtros que simplifican el proceso de encontrar desea un aviso de alquiler o de venta o el caso de empleo con una solicitud de personal que se ajuste a nuestras competencias tanto en el aspecto educacional como en la experiencia laboral misma.

Tanto las empresas que buscan personal pueden acceder a las ofertas que los usuarios publican en el portal, así como los mismos usuarios pueden contactarse mediante los sistemas de comunicación establecidos con cada uno de los avisos que les parezcan atractivos. Si andas en busca de oportunidades y avisos relacionados a estas dos temáticas no dudes en visitar este buscador: Yaencontre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *