Movistar lanza un bono para subir fotos desde el móvil a Facebook

110x80_mov-fcbk_montado

imagen

¿Eres de esos que no pueden esperar a compartir sus fotos vía Facebook? Pues Movistar ha lanzado una promoción que solucionará tu impaciencia… Gracias a su nuevo bono promocional de 100 MMS puedes subir tus mejores fotos con tu móvil desde cualquier lugar.

Así es… ¿recuerdas la última vez que viste a tu actor favorito o te encontraste en una situación muy graciosa? Pues con este bono puedes compartir tus mejores momentos en forma instantánea, sin esperas ni demoras…

¿Quieres saber cómo funciona este servicio?. Es muy sencillo:

En primer lugar, debes registrarte en una página de Movistar. Luego, darte de alta en el bono de MMS enviando un SMS con la palabra ALTA al 223223 o bien llamando a ese mismo número. El servicio tiene un costo de 2 € +IVA por mes.

Una vez realizado el registro, debes acceder a tu cuenta de Facebook y dar los permisos necesarios para poder subir las fotos al perfil. Recuerda que a su vez, puedes acceder a tu cuenta con la finalidad de cambiar tu contraseña, darte de baja, o configurar cualquier otra opción. Las fotos que envíes se almacenarán en forma automática en una carpeta genérica denominada “Cargas desde el móvil”.

-Atención: Tienes hasta el 27 de octubre de 2010 para hacerte con este ofertón de Movistar. ¿Te apuntas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *