Multiusuarios en WordPress

wordpress-250x250

wordpress-250x250

Este nuevo plugin para WordPress, denominado WPML, es una de las opciones más robustas, completas y certeras en cuanto a traducción y manejo de lenguajes se refiere.
Situado en la categoría de mega-plugin para WordPress, OnTheGoSystems ha publicado lo que sería una gran actualización para la aplicación en cuestión, que preliminarmente entregaría servicios de traducción humana.

Básicamente WPML permite la disponibilidad en un solo sitio construido en WordPress, de ejecutar múltiples idiomas en tiempo real y de manera simultánea. Después de la instalación y configuración requerida, cada una de las páginas, correos, etiquetas o categorías tendrán una nueva sección de traducciones. Esta sección permite cambiar de un idioma a otro y añadir las traducciones correspondientes a los contenidos.

Según informaciones, en poco más de un mes debiese ser liberada una especie de Beta que implemente la traducción total e integra con WPML. La nueva característica permite a los usuarios ejecutar un sitio multi-idiomas sin la necesidad de realizar traducciones de manera manual. Todos los documentos y páginas requeridas son enviados a traductores profesionales que hacen todo el trabajo sucio.

Actualmente, OnTheGoSystems trabaja en Inglés, español, alemán, japonés y chino. Todo el contenido es presuntamente gestionado automáticamente por el plugin, por lo cual, este se encarga de todos los procesos ligados a establecimiento de formatos, enlaces y estructura del sitio en general.
Esta práctica herramienta beneficiaria a un sinfín de administradores y propietarios de blogs, sitios, comunidades y otros que pretenden llevar sus contenidos a diversas lenguas pero que no pueden por el complejo motivo de lidiar con tareas de traducción bien realizadas, legibles y por sobre todo entendibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *