MySpace myAds un servicio a lo Google AdWords

Sin lugar a dudas MySpace es una de las redes sociales más grandes de todo el mundo, y producto de ello es que se hace necesario capitalizar el proyecto, para lo cual han decidido utilizar todo ese torrente humano de personas a diario usan el servicio, brindándoles su propio sistema de publicidad, llamado myspace myAds.

Básicamente por ahora el servicio se ha enfocado en la promoción de grupos musicales y negocios, el modelo del negocio es bastante parecido al de Google AdWords con algunas diferencias.

El principal punto del sistema se enfoca  en que tú puedes seleccionar a quienes mostrar tu publicidad ya sea por datos demográficos o por contactos que tienes en tu cuenta. Al final tu decides el calendario de apariciones de tu publicidad y monto de dinero a invertir en la campaña.

La verdad nada mal el sistema sobre todo si piensas que por ahora miles de bandas musicales sobre todo han encontrado en el MySpace el mejor lugar para hacer promoción sobre su trabajo, especialmente cuando dicho grupo está aún iniciando.

Si te interesa saber más sobre este tema te recomendamos le des una vuelta a MySpace MyAds.

Te puede interesar

Escribe un comentario