Netfilia publicidad contextual

netfilia

Si deseas integrar publicidad contextual con sabor en español entonces Netfilia es tu solución, de hecho me parece muy interesante por los clientes que manejan y con ello obviamente las campañas de las que puedes ser participe.

El sistema que utiliza Netfilia es CPA y CPC es decir básicamente tu ganas cuando tus usuarios en el primer caso dan clic sobre un banner o publicidad en tu sitio web y al llegar al web del anunciante deben registrarse o comprar algo, si lo hacen tu ganas entre 0,10 y 0.20 Euros según sea la campaña.

En el caso del CPC si tus clientes dan clic en la publicidad tu ganas lo que se haya pactado en la campaña independientemente de que cometan o no alguna acción en el sitio de anunciante.

Los pagos los realizan después de 60 días luego de haber alcanzado los 30,oo Euros mínimos para el cobro y se hacen mediante transferencia bancaria.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *