Nombres de domino vendibles

Sin lugar a dudas desde hace unos años hemos venido siendo testigos de una moda que se ha instaurado entre Domainers y desarrolladores de lo que vivimos como web 2.0

Flickr, YouTube, Digg, Twitter, Mahalo, Tappity, Jajah son solo algunos ejemplos de nombres que sin lugar a dudas reflejan una tendencia en nombres “raros” que nos han impuesto desarrolladores, marketeros y demás personas que se encargan del trabajo de crear un nombre.

¿Pero es que son vendibles? Aquí es donde viene lo bueno. Si a ti o a mí se nos hubiese ocurrido registrar uno de estos nombres sin una aplicación que haga algo por detrás, seguro no sería nada más que un nombre común y corriente sin ningún valor comercial.

Entonces si deseas un día dedicarte a Domainer como tal, no busques registrar un nombre de dominio que no signifique nada, con la esperanza de que escuche bien, porque seguro pasara años antes de que alguien se interese con algo más de $ 15,oo USD. Un nombre de dominio que puede ser vendido en buena forma es sin lugar a dudas el que tiene un significado claro con pocas palabras y mucho mejor si es con una sola palabra.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *