Nueva herramienta para donaciones

Gofundme.com es una nueva plataforma por medio de la cual se pueden conseguir todo tipo de donaciones y ayudas económicas con tan sólo divulgar cuál será el destino de todo lo recaudado haciendo uso de las diferentes plataformas y redes sociales para alcanzar la mayor cantidad de donaciones posibles.

Dentro del sitio se puede registrar cada nuevo proyecto promocionándolo por medio de las diferentes herramientas y opciones, dentro de las herramientas se incluye una solución para personalizar a nivel visual cada una de las páginas pertenecientes a un proyecto específico incluyendo imágenes, videos y todo tipo de material complementario.

En cuanto a las fórmulas de pago se incluye Paypal como sistema por defecto además de tener compatibilidad con la mayoría de las tarjetas de crédito recibiendo el 100% de las donaciones efectuadas sin que el sistema se quede con ningún tipo de comisión, algo que lo hace destacarse del resto de otras alternativas existentes. De esta manera es una solución bastante completa con una gran cantidad de elementos a su favor que lo convierte en una plataforma bastante recomendable a la hora de requerir la recaudación de dinero.

Te puede interesar

Escribe un comentario