Nuevas formas de hacer dinero con un blog

hacer dinero con un blog

hacer dinero con un blog

Tener un blog en Internet debe tener el propósito fundamental de informar a los visitantes acerca de un determinado producto o servicio, incluso simplemente sobre alguna temática en particular. A pesar de ello es una buena idea que se piense en monetizar el blog con la intención de generar ganancias adicionales. Hoy queremos hablar de algunas nuevas formas de hacer dinero con un blog, que hemos conocido recientemente.

  • Viglink. Esta es una red de publicidad que poco a poco se ha ido ganando adeptos, sobretodo por su sistema de remuneración. Si en nuestro blog tenemos implementada la publicidad dentro del texto, esta plataforma sin duda será ideal para nosotros toda vez que nos permite obtener beneficios económicos a través de los enlaces salientes.
  • Giveaway.ly. Esta es una red de publicidad que ayuda a los Bloggers a conseguir patrocinadores para concursos de blog y a continuación hacer dinero con ellos. Una vez que se agrega el blog, solo hay que esperar a que los ofertas inicien.
  • Publicidad de afiliado. Esta es otra manera en la que se puede hacer dinero con un blog, toda vez que de una sola venta es posible obtener entre 10 a 100 dólares. Lo mejore es que existen muchos programas de afiliados que se pueden utilizar.
  • Publicidad directa. En este sentido, AdSense es la mejor opción para hacer dinero con un blog, aunque tiene ciertas limitaciones, por lo que es posible que se pueda reemplazar este sistema por la publicidad directa, como el caso de BuySellAds, para muchos el mejor en cuanto a rendimiento.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *