Nuevo sitio de descuentos grupales

JungleCents

JungleCents es una nueva forma que viene a hacer uso del modelo de negocios de compras grupales para obtener un descuento atractivo para cada uno de los usuarios, modalidad y claramente ha tenido un particular éxito considerando el ángel y nacimiento de diferentes sitios que se enfocan en este sistema de ganancias.

Ofreciendo semanalmente productos y servicios de todo tipo con interesantes descuentos para los usuarios, una de sus características diferenciadoras es que es posible comprar todo lo que los Orioles se si la necesidad de esperar a contar con un mínimo de participantes para que la oferta sea concretada.

Si bien las unidades de cada producto son limitadas esto requiere de que el usuario interesado adquiera el producto de forma casi instantánea para asegurar una compra efectiva a un precio económico, contando con Paypal como sistema de pagos además de las modalidades correspondientes para efectuar transacciones con tarjetas de crédito.

Una apuesta interesante si consideramos la vuelta que se le ha dado a este modelo en beneficio directo de los usuarios y potenciales compradores al momento de adquirir un producto específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *