Nuevo y atractivo servicio de Hosting enfocado a WordPress

Desde Ayuda WordPress me entero que el gran Fernando Tellado ha iniciado en compañía de Factoría Digital una iniciativa comercial para ofrecer un servicio de alojamiento especializado en el gestor de Automatic.

Un servicio que tengo la obligación de comentar, considerando las excelente opciones que entrega en términos de disponibilidad de funciones, capacidades de trasferencia y almacenamiento de archivos, entre muchos otros.

Un servicio como hemos dicho diseñado para sitios bajo WordPress que ofrece una modalidad de hosting integral, incorporando un abanico de temas por defecto, plugins de utilidad y en general una instalación de WordPress ya funcionando con aspectos de administración configurados previamente. Es decir configurar detalles mínimos y comenzar a publicar contenido.

Por ultimo cabe señalar que cuenta con un periodo de prueba de 15 días para testear el servicio y los planes parten en 9,95 Euros mensuales por un servicio que incluye 20 GB de espacio en disco, 300 GB de trasferencia, 100 direcciones de correo y dominio gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario