Nuevos Negocios y Nichos para tu Blog! Descubrelos!!!

Experimenta y se Creativo!!, estas son las cualidades que te brindarán Exito en Internet. Si tu blog o tu web no estan generando el dinero que esperabas, es mejor entonces que empieces a darle otro sentido a tu negocio, buscando nuevos nichos y formas de monetización.

Como puedes descubrir nuevos nichos para un Blog y modelos de negocios¿?

La respuesta a tu pregunta es muy simple y la tienes ahora mismo…Internet!!

Internet es el mejor lugar para casi cualquier tipo de búsqueda y más en este caso, ya que está potenciado con miles de webs, Blogs y negocios online exitosos.

En Internet no hay nada original todo lo que quieres hacer ya alguien lo sacó, pero eso no es lo importante, lo importante es que puedes marcar la diferencia haciendote exitoso y popular.

Para facilitarte un poco el trabajo, aquí van algunos tips para que consigas tu nuevo blog o negocio.

1. Visita Las Redes sociales.

Las websites como Reddit y Digg son un gran encuentro de diferentes websites, por lo tanto son muy buenas opciones para conseguir contenido fresco e interesante, ya que te muestra los tipos de nichos que pueden ser populares y exitosos en este tipo de medios.

2. Lee Agregadores De Noticias.

Los agregadores, seguidores o “trackers” de memes y noticias te proporcionan el acceso a contenido que está dentro de un tópico en específico. Por lo tanto no solo te permiten descubrir blogs o websites relevantes, si no también puedes examinar la relación que tienen entre cada uno de ellos, como por ejemplo quienes hacen intercambio de links o de reviews.

3. Realiza Preguntas.

Si no sabes o no estás seguro de algo lo mejor es preguntarle a diferentes personas como a tus lectores, visitantes, amigos y bloggers que conozcas un poco del tema. Crea preguntas que estén bien estructuradas para que puedan obtener un gran número de respuestas.

Esto es muy importante para cualquier tipo de experimento y cambio que desees hacer, ya que te permite obtener indicaciones un poco más precisas.

4. Sácale Provecho A Los Rankings.

Donde puedes conseguir cuales son los blogs más populares e importantes en Internet¿?…En los rankings como Alexa’s Top 500 y Technorati’s Top 100, ya que son de muy fácil acceso y te permiten obtener diferentes ejemplos de contenidos con popularidad y backlinks.

Por lo general este tipo de rankings no varían mucho con respecto a los blogs que aparecen en las listas por lo tanto tienes el tiempo suficiente para revisar detenidamente los Blogs que te pueden interesar.

5. Utiliza StumbleUpon.

StumbleUpon es una excelente forma de conseguir nuevos blogs, elige un tópico y tómate tu tiempo explorandolos.

A mi me gusta utilizarlo porque siempre consigues algún Blog interesante o fuera de lo normal lo cual te ayuda a abrir un poco la mente en cuanto al concepto que puedes tener.

Para conseguir nuevos, interesantes y rentables modelos de negocios y nichos para un blog se, necesita tiempo, dedicación y disciplina para así poder llegar exitosamente a lo que buscas.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Rodrigo dijo

    Interesantes conceptos…De hecho estoy revisando los blogs por nuevas ideas y me encuntro con este que me dice “…Lo estás haciendo bien sigue asi..”

  2.   ganodineroextra dijo

    Interesantes muy interesante gracias…

  3. Muy buen post, estoy interesado en que publiques un articulo en el mio y hacer referencia a tu blog. saludos

Escribe un comentario