Nuevos sitios de compras colectivas

descuento-600x172

Un modelo de negocios que nació en Estados Unidos y que paulatinamente dado su particular éxito en tierras norteamericanas fue expandiéndose a otros mercados y continentes como en Europa con igual éxito para desembarcar también en mercados tremendamente atractivos como Latinoamérica, puntualmente países como Chile y Brasil.

En efecto es en el mercado chileno donde estas iniciativas han cobrado mucha fuerza ya que tras el lanzamiento de ClanDescuento que actualmente es parte de Groupon han nacido dos nuevos proyectos ligados a este mercado que pretenden movilizar sus operaciones a otros mercados vecinos como el de Brasil, Argentina, Perú, Colombia, entre otros.

Entre estos nuevos actores se encuentra la propuesta de Queremosdescuentos que según sus creadores ofrece el típico servicio de compra colectiva publicando un descuento diario valido una vez que la cantidad de personas requeridas se alcanzaba para efectuar la compra de manera grupal.

De ClanDescuento ya habíamos hablado y considerando la participación que tiene actualmente sin duda se ha convertido en uno de los grandes a nivel latinoamericano bajo la premisa de unir en una misma fuerza a todos los consumidores con el objeto de conseguir grandes y atractivas ofertas en productos y servicios con un descuento que de forma individual no sería posible alcanzar.

Por último Cuponatic es otra propuesta que también se rige por el mismo sistema de descuentos en una gran cantidad de productos y servicios a precios muy bajos logrando la cantidad requerida para que el beneficio sea válido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *