Ofertas laborales para redactores de contenidos

blogadesk.com

Blogadesk es una nueva e interesante plataforma la cual se enfoca en la recopilación de oportunidades de trabajo para todos aquellos que se dedican a la producción de contenidos es decir bloggers, redactores y editores en general especializados en diversas temáticas los cuales están en búsqueda de nuevas oportunidades en las cuales colaborar con sus conocimientos sobre este campo.

El sistema se encarga de conectar tanto a los que están solicitando la colaboración de usuarios especializados en la generación de contenidos con aquellos precisamente que se dedican a producir todo tipo de materiales e información asociada a un nicho específico, las ofertas pueden ser publicado de manera absolutamente gratuita.

En el home de la página se encuentra actualizada una sección con ofertas destacadas, no obstante los usuarios también pueden hacer uso del buscador disponible para acceder a otras ofertas y pueden ser de interés según las preferencias y requerimientos de cada usuario. Estas mismas ofertas pueden publicarse de forma automatizada en otros portales de empleo con el fin de alcanzar un mayor rango de usuarios que estén al tanto de la oportunidad disponible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *