Oficinas de alquiler temporal con Loosecubes

Esta plataforma se encarga de centralizar una extensa variedad de locales y oficinas y pueden ser alquiladas de manera temporal ya sea por algunos días o incluso semanas según los requerimientos del interesado en alentar alguna de las dependencias disponibles.

En base a un mapa el sistema proporciona la localización exacta de cada oficina complementado con datos relacionados a esta como por ejemplo fotografías de la misma, precio de alquiler, dirección, entre otros datos que sea necesario tener en consideración al momento de arrendar.

Además se cuenta con una sección en la cual se pueden establecer comentarios que permiten tener la opinión de los diferentes miembros que han arrendado oficinas previamente respecto a cada una de las ofertas señalando que tan buena o mala ha sido su experiencia una vez alquilado el local.

De momento la mayoría de las ofertas se centran en Estados Unidos aunque también hay opciones disponibles en algunos países de Europa por lo que se infiere que paulatinamente irá expandiendo su mercado a otros países para garantizar que todos los usuarios a nivel global puedan hacer uso del sistema.


Te puede interesar

Escribe un comentario