OIO Publisher, plugin para gestionar la publicidad en los sitios web

OIO Publisher, plugin para gestionar la publicidad en los sitios web

OIO Publisher, plugin para gestionar la publicidad en los sitios web

Cuando se trata de hacer dinero con una página web a través de anuncios publicitarios, es importante considerar una gestión adecuada de los mismos, de tal manera que su desempeño sea el más optimo posible. En este sentido el plugin OIO Publisher que funciona en la plataforma WordPress, permite hacer esto precisamente, toda vez que esta considerada como una de las mejores herramientas de gestión de anuncio actualmente disponibles.

Lo que hace este plugin es eliminar el intermediario al vender directamente los anuncios a través de la página web. Tiene la capacidad de gestionar informes, pagos, así como realizar un seguimiento del comportamiento de la publicidad en el sitio web. Con este plugin incluso se pueden crear zonas de anuncios diferentes tamaños y tipos e incluso el usuario tiene la posibilidad de seleccionar la cantidad de anuncios que se deben mostrar en cada zona, especificar el precio, el factor de rotación, etc.

Como característica adicional, el plugin OIO Publisher se destaca por su facilidad de uso, por lo que hasta los usuarios que recién se inician pueden aprender rápidamente a utilizarlo. Hay que decir sin embargo que en función de la ubicación del anuncio, quizás sea necesario editar el tema de WordPress para colocar el código de zona generado por el propio plugin.

Decir también que el plugin incluye un widget de barra lateral que le permite al usuario agregar con facilidad las diferentes zonas de anuncios para el sitio. Como se trata de un plugin Premium, se cuentan con múltiples opciones de soporte disponibles que lo hacen igualmente más atractivo para probar.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *