Oooferton lanza programa de afiliados

programa de afiliados Oooferton

Esta popular plataforma de liveshopping con una gran cantidad de operaciones en España ha lanzado recientemente su programa de afiliados con el cual permiten obtener importantes ganancias y beneficios económicos tan sólo por el hecho de promocionar cada uno de los productos que se comercializan en la página de manera abierta y transparente.

Por medio del catálogo de productos actualizados diariamente que se distribuye en distintos formatos, éste puede integrarse a cualquier sitio que se quiera hacer cargo de la promoción contando con una serie de banners publicitarios por medio de los cuales se puede aumentar el rango de conversión al momento de efectuar las técnicas de promoción para ir sumando beneficios por medio del programa.

Cada una de las comisiones generadas en función de las ventas, registros así como también en algunos casos la cantidad de clics variarán según la categoría del producto contando con un margen que oscila entre el 2% y el 5%. Una excelente oportunidad para los usuarios de este sitio generando beneficios por el hecho de promocionar cada uno de los productos que se encuentran disponibles,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *