Oportunidad para promocionar nuestro blog

sin-titulo-22

sin-titulo-22

Una de las situaciones más complejas y preciadas cuando recién comenzamos en esto de los blogs e iniciativas online, es conseguir la mayor cantidad de popularidad posible, generando una buena cantidad de tráfico y visitantes interesados en nuestro proyecto.

Sin embargo esto no es para nada fácil, sobre todo considerando la gran cantidad de blogs y paginas existentes, de las cuales muchas de ellas mueren en el intento y solo algunas logran el preciado éxito. Con Blogsnuevos.com tendremos una instancia única para promocionar nuestro nuevo blog, con grandes oportunidades para intercambiar enlaces y dar a conocer nuestro sitio a personas interesadas en las temáticas que tratamos.

Principalmente la metodología de promoción consiste en que Blogsnuevos.com confecciona una reseña y pequeña introducción sobre que trata nuestro blog, posicionándolo en la página principal de esta. Solo basta con confeccionar por nuestra cuenta una intro de unas 150 a 200 palabras como máximo, tomar un par de capturas de nuestro sitio, el logo correspondiente y enviar la información a un correo de contacto de la pagina, ellos se encargaran del resto. Además podremos poner banners del sitio enlazados a nuestra página, en resumen una excelente oportunidad para darnos a conocer en la cada vez más grande blogosfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *