Optimiza tu SEO

Optimiza SEO

Optimiza SEO

Salir en la primera página de google, es el sueño de todas las empresas que tienen sus proyectos en internet, pero muchas veces, debido a un SEO deficiente, la páginas se disparan a la segunda o tercera página de google.

El primer paso para dar un buen SEO a tu página, es el uso que hagas de las etiquetas HTML. Estas etiquetas junto con el título, son las primeras que lee google para saber dónde colocar tu página dentro del buscador.

Debes tener en cuenta que dentro del título, debes ir la palabra clave que quieras posicionar y en caso de que no lo haga automáticamente, debes cambiar también la url. Para google es mucho más fácil posicionar una página que se llame www.misdecoraciones/regalos-navidenos.com a una página que se llame www.misdecoraciones/23456758494.com. Tu puedes cambiar la URL cuando quieras, pero siempre antes de publicar tu artículo por primera vez. Una vez publicado, ya no se podrá cambiar.

Cuida tus imágenes. Puede parecer que el tema de las imágenes no es importante pero estas son muy importantes para los buscadores. Google no puede ver las imágenes pero sí que puede leer lo que pones en ellas así que usa la opción ALT para definir tu foto.

Algo también muy importante a la hora de publicar en tu página es la cantidad y la calidad. Debes tener en cuenta que si google se da cuenta que el contenido de tu página ya ha sido publicado en otra página te penalizará, mandando tu página a la tercera página.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *