Optimizando el desarrollo profesional con Lectiva

lectiva

Este portal cuenta con una serie de guías de formación y material de aprendizaje disponible para una gran cantidad de Arias y temáticas relacionadas a cursos, exposiciones y en general recursos de aprendizaje que pueden ser de gran ayuda al momento de necesitar adquirir los conocimientos sobre un rubro específico.

Con una interfaz usuario muy bien realizada e incluye un motor de búsquedas mediante el cual se pueden realizar consultas por medio de los filtros que se encuentran disponibles el proceso de encontrar el material adecuado se simplifica de sobremanera independiente de los temas que se quieren aprender.

Además cuenta con una serie de opciones que permiten suscribirse a una categoría en particular para recibir notificaciones respecto de nuevos cursos que se vayan subiendo y que se encuentran disponibles para ser accedidos por todos los usuarios de la comunidad.

En general un excelente portal de formación académica orientado a todo tipo de usuarios sin importar el nivel de conocimientos que se posean ya que puede ser complementario o bien una instancia de aprendizaje inicial en cualquier campo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *