Optimizar la gestión de comentarios

El apartado de moderación de comentarios y en general toda la retroalimentación que generan los lectores de un sitio de contenido temático por ejemplo, es un aspecto difícil de administrar si no se cuenta con el criterio y herramientas adecuadas.

Disqus Comments es precisamente una herramienta capaz ayudarnos en este proceso de administración de contenido generado por terceros simplificando las tareas que implícitamente se tiene que realizar a la hora d moderar y contestar inquietudes, planteamientos, y otros similares.

Por ejemplo y si dispones de varios sitios puedes centralizar todos los comentarios en una sola interfaz por medio de esta aplicación, de esta forma el manejo  de la información es más sencillo y rápida de gestionar.

La plataforma además se integra completamente con el CMS que se esté utilizando para administrar el sitio, teniendo compatibilidad con gestores como WordPress, Joomla, Drupal, Movable Type, Blogger, Tumblr, entre muchos otros.

En cuanto a opciones de logueo e identificación los usuarios pueden utilizar sus respectivos perfiles de Facebook y twitter sin ningún problema, además de Open ID como otras de las opciones disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario